twitter cerrarÁ este 2017, verdad o mentira.


Desde hace un tiempo se vienen corriendo noticias sobre el cierre de la App de Twitter, si bien la marca del pájaro inspirado en una especie real, el “Azulejo de las montañas” no ha cerrado un buen año 2016, puesto que no ha podido mantenerse a la par frente a las redes orientadas al video y foto como Snapchat e Instagram, éste ya ha asegurado a varios medios que entre sus planes para 2017 no está el de cerrar la empresa. Pese a los numerosos hashtags con #SaveTwitter parece que una vez más se corrió un rumor erróneo.

Por otro lado, Twitter seguirá siendo una herramienta útil para tu empresa, si es que la utilizas de manera correcta, aquí te pasamos algunos tips:


  • Imágenes: Acompaña tus tuits con imágenes relacionadas al tema posteado, este es el modo más efectivo para hacerlo, pues las imágenes compartidas son un 128% más efectivas que los vídeos. Esto también aplica para imágenes motivacionales, que actualmente han tomado más peso.


  • Enlaces: Sabemos que el contenido de Twitter es limitado por eso una forma excelente es acompañándolo con enlaces, éstos ocupan el 86% de los retuits y consiguen mayor participación en el mercado digital.


  • Hashtags: Actualmente vemos que la mayoría de las aplicaciones en las redes sociales utilizan el famoso “numeral” para relacionar noticias, pero sin duda Twitter es el rey de este símbolo, dado que los tuits son limitados en números de caracteres, con los hashtags podemos simplificar ideas complejas en ideas simples y viralizar muy fácilmente un contenido. 


  • Videos: Los tuits acompañados con videos pueden ser una gran herramienta si se sabe colocar el adecuado, aunque como hemos visto, los videos no son tan efectivos como las imágenes, pero sin duda con una buena herramienta de tráfico.


Hoy en día existen diversas agencias publicitarias muy buenas en contenido web como Dardo Creativo, el cual lo puedes encontrar en Twitter como @Dardocreativo y actualizarte con nuestras últimas noticias sobre marketing y publicidad que harán crecer tu negocio y maximizar sus ventas.



SI TE GUSTÓ NUESTRO TRABAJO

NOS GUSTARÍA HABLAR CONTIGO

DARDO CREATIVO

AGENCIA DE PUBLICIDAD DIGITAL

info@dardocreativo.com

NIT 1098683984-4

3212541678