sube tus fotos a instagram desde tu ordenador


Si bien sabemos que Instagram hace un tiempo permitió subir fotos desde la versión web sin la necesidad de instalar la versión móvil, sabemos también que esto solo era posible si accedíamos a la web desde un móvil.

Pero ahora es posible hacerlo desde un ordenador y en este artículo te lo explicaremos en sencillos pasos como hacerlo. Existen dos formas de hacerlo, según qué versión de web tengas.


  • 1° Opción: Safari, Firebox o Microsoft Edge.

- Seleccionar el menú de opciones el cual lo encontramos en la parte superior derecha de nuestro navegador (está representado por tres puntos).





- Después seleccionar la opción más opciones y luego hacer click en herramientas para desarrolladores.





- Cuando ingresemos a esta opción en la nueva ventana que se abrirá a un lado hacer click en el icono del móvil (el segundo), a continuación, verás que la presentación de tu pantalla cambia como si estuvieras desde tu móvil ¡y listo!





  • 2° Opción: Chrome.
  1. Aquí solo tendrás que seguir dos pasos, primero presionar CTRL+SHIFT+I esto primero permite abrir la ventana del desarrollador, luego presionar CTRL+SHIFT+M y verás cómo cambia a la versión a móvil, de esta forma ya está listo tu ordenador para publicar subir todas las fotos que desees.




Sin duda sabemos que esto no será lo último que veremos de Instagram y seguramente más pronto de lo que esperamos tendrá nuevas mejoras y más novedades.

 



SI TE GUSTÓ NUESTRO TRABAJO

NOS GUSTARÍA HABLAR CONTIGO

DARDO CREATIVO

AGENCIA DE PUBLICIDAD DIGITAL

info@dardocreativo.com

NIT 1098683984-4

3212541678