nuevo look de instagram

El nuevo look de Instagram está inspirado en todas las cosas que la gente hace, como por ejemplo: la pinta del día #lookdeldia, lo que la gente come #OnTheTable, sus mascotas, sus diseños, creatividad, viajes, aventuras, entre otros.

Instagram es una red social que entendió la importancia de estar a la vanguardia y que un logo es mucho más que un símbolo o una ilustración, que debe ser un elemento gráfico sencillo y muy limpio que facilite su recordación y uso en cualquier sustrato, siendo este un claro ejemplo de que menos es más.

Una línea gráfica moderna y minimalista forma parte del nuevo diseño del icono y de la aplicación. Inspirado en el anterior, el renovado icono de la aplicación consiste en una cámara sencilla y un arco iris de efecto gradiente. También se podrá ver los iconos actualizados para las otras aplicaciones creativas: Layout, Boomerang y Hyperlapse.

Además, introdujeron mejoras en el diseño de la aplicación de Instagram. Un diseño más sencillo, que da mayor relevancia a las fotos y videos sin modificar la forma en que se utiliza la aplicación.

La comunidad de Instagram ha pasado, en tan sólo cinco años, de ser un lugar para compartir fotos con filtros, a muchísimo más: una comunidad global de intereses que comparte más de 80 millones de imágenes y videos cada día. El diseño actualizado refleja la diversidad y riqueza de las historias que cuenta la gente.

Instagram agradece por aportar vida y color a esta comunidad. Instagram es un lugar donde todos podemos descubrir las maravillas del mundo. Cada foto y video, ya sean de pequeñas cosas o de algo realmente épico, abre una ventana para que todas las personas amplíen sus experiencias y se conecten de maneras distintas.





SI TE GUSTÓ NUESTRO TRABAJO

NOS GUSTARÍA HABLAR CONTIGO

DARDO CREATIVO

AGENCIA DE PUBLICIDAD

info@dardocreativo.com

NIT 1098683984-4

x
Hablemos de tu negocio!