mas que ser famoso ser importante


Las marcas no solo representan un producto, las marcas son el reflejo de una serie de valores, atributos, actitudes, comportamientos, creencias y filosofías. Hoy en día no vasta con que la marca sea muy reconocida debe ser importante para los clientes, hay casos de marcas que en sus redes sociales tiene millones de seguidores pero ellos  tienen poca interacción con la marca, por lo tanto no se trata de cantidad si no de la calidad y es precisamente esa interacción del usuario con la marca, como por ejemplo: compartir el contenido de la marca, escribir una opinión o expresar su gusto con un "me gusta".

A continuación un caso efectivo de Coca-Cola, de como la marca entiende la importancia de los latinos residentes en Estados unidos, una campaña que logra que los clientes se sientan apoyados e importantes logrando que la marca Coca-Cola sea importante para el consumidor



Las marcas que quieren llegar a formar parte la vida cotidiana, deben  construir su propio camino conquistando una generación que no se deja persuadir fácilmente, para eso la marca debe ser fiel y coherente a su identidad.

La Identidad que debe ser correctamente proyectada atreves de la imagen. Cuando nuestra imagen y nuestra identidad están firmemente alineadas tendremos un sustento solido de marca.

SI TE GUSTÓ NUESTRO TRABAJO

NOS GUSTARÍA HABLAR CONTIGO

DARDO CREATIVO

AGENCIA DE PUBLICIDAD

info@dardocreativo.com

NIT 1098683984-4

x
Hablemos de tu negocio!