lo que debes saber antes de tener tu página web



Comprar una página no es una decisión tan a la ligera, te recomendamos lo que debes saber antes de. 


Que no te engañen con una plantilla

La mayoría de agencias de publicidad "diseñan y desarrollan" páginas web utilizando plantillas predeterminas. ¿Cómo funciona? seleccionan la plantilla que más se adapte a tu tipo de negocio, modifican textos, logotipo e imágenes y listo! tu página web es igual a la de muchas otras empresas. 

Plantilla:

Web terminada:


Tu página web debe llevar un proceso completo, desde conocer quien eres, hacia donde vas, cuales son tus competidores,  productos y/o servicios.


Mejor una web desactualizada que tener que actualizarla

El sistema y la metodología de actualización de una web siempre debe ser un tema de suma importancia, si es complejo,  confuso entonces es el de un sistema de manejo de contendidos(CMS) es decir; una plantilla, tendrás que hacer el curso completo para aprender a actualizar tu web. Exige siempre un sistema creado netamente para tus necesidades.


¿Quienes desarrollan y diseñarán mi página web?
Asegúrate de conocer por lo menos los departamentos y el proceso de como se creará tu web, verifica si la agencia tiene un departamento gráfico, uno de ingeniería (no permitas que tu web la "programe" un diseñador)  y por su puesto el departamento de estrategia publicitaria.


Cuál será el techo de tu página web

El máximo que puede dar tu página web depende totalmente de los pilares que le definas, es importante que quienes hagan los pilares tenga la capacidad de crear una herramienta escalable, así no tendrás que escuchar excusas como: "si hacemos eso debemos crear un nuevo sitio", "tu idea no es una buena idea".  


Sí la agencia tiene un equipo completo  tendrá todo lo necesario para crearte una página genial, funcional y escalable.  Sino serás simplemente una plantilla más.

SI TE GUSTÓ NUESTRO TRABAJO

NOS GUSTARÍA HABLAR CONTIGO

DARDO CREATIVO

AGENCIA DE PUBLICIDAD

info@dardocreativo.com

NIT 1098683984-4

x
Hablemos de tu negocio!