crea una página web y aumenta tus ventas

Hemos visto qué al pasar los años, el marketing digital ha tomado más y más peso e importancia dentro de los negocios. Hoy en día crear una página web es como salir del capullo y empezar a explorar otros horizontes, es pocas palabras al crear una página nos estamos enfrentando a que nuestro producto o servicio llegue y sea conocido en todas partes del mundo.


Nuestra página web debe ser como nuestra marca personal, lo que nos represente con cada una de las personas que al hacer “click” en nuestra marca, logotipo, publicidad, etc, se quede maravillado, entienda perfectamente lo que tratamos de decirle y sobretodo que regrese a nuestro sitio web.



Entonces, si quieres crear una página web tan irresistible para tu marca debes tener en cuenta lo siguiente:

1.- Tu página web es tu identidad y refleja la credibilidad que representas.

2.- Entre 1 y 20 segundos se necesita para una primera impresión de tu web, en 10 segundos el usuario decide en quedarse o no.

3.- El 91% de los usuarios que tuvieron una impresión negativa de tu sitio web no regresan y es muy posible que compartan esa experiencia negativa con amigos o en sus redes sociales.

4.- Muchas veces menos es más y eso debe reflejar tu web, una página principal sobrecargada de información resulta cansada, aburrida y hasta estresante para el usuario. ¡No vuelven!

5.- Se recomienda un diseño organizado, con secciones bien diferenciadas para que el   usuario encuentre rápidamente lo que está buscando.

6.- Debes tener en cuenta que una paleta de colores neutra ayuda a dar una impresión de elegancia, limpieza y modernidad a tu sitio web.

7.- La tipografía a implementar debe ser legible y entendible para cualquier persona conocedora o no del tema que se presenta en pantalla.

8.- Todo entra por los ojos, así que es recomendable acompañar nuestro sitio web con imágenes, videos o animaciones el cual generará mayor interés en los usuarios.

9.- Es necesario adaptar nuestro sitio web a los diferentes medios de comunicación como celulares, tablets, computador, ya que está comprobado que se utiliza a la vez dos o más aparatos electrónicos.

10.- Finalmente es necesario aplicar herramientas de medición a nuestro sitio web para comprobar si lo que estamos haciendo está llegando a las personas y en la cantidad que deseamos, además nos proporciona información esencial como la ubicación, idioma, páginas más visitadas, desde que dispositivo se conecta, nuevos visitantes y los que volvieron.

¡Y listo!, con estos pasos no solo lograrás captar más personas, sino incrementar tus ventas y estar listo para conquistar el mundo virtual.



SI TE GUSTÓ NUESTRO TRABAJO

NOS GUSTARÍA HABLAR CONTIGO

DARDO CREATIVO

AGENCIA DE PUBLICIDAD

info@dardocreativo.com

NIT 1098683984-4

x
Hablemos de tu negocio!