Como hacer más segura tu página web

Hoy en día es común al lado del URL del sitio web un icono de candado el cual es un certificado SSL de confianza y cuanto un sitio no lo tiene Google Chrome lo marcará como No seguro.

Pero que es realmente un SSL, el SSL (Security Socket Layer) es un  protocolo de seguridad de uso común que establece un canal seguro entre dos ordenadores conectados a través de Internet o de una red interna. En nuestra vida cotidiana, tan dependiente de Internet, solemos comprobar que las conexiones entre un navegador web y un servidor web realizadas a través de una conexión de Internet no segura emplean tecnología SSL.

Técnicamente, el protocolo SSL es un método transparente para establecer una sesión segura que requiere una mínima intervención por parte del usuario final. Por ejemplo, el navegador alerta al usuario de la presencia de un certificado SSL cuando se muestra un candado o cuando la barra de dirección aparece en verde cuando se trata de un certificado EV SSL con validación ampliada. En este hecho reside el éxito del protocolo SSL: es una experiencia sorprendentemente sencilla para los usuarios finales.


Cómo comprobar si la conexión de un sitio es segura

Para ver si un sitio web es seguro, puedes comprobar la información de seguridad sobre el sitio. Chrome te alertará si no puedes visitar el sitio de forma segura o privada.

  1. En Chrome, abre una página.
  2. Para comprobar la seguridad de un sitio, a la izquierda de la dirección web, busca el estado de seguridad:
    •  Seguro
    •  Información o no seguro
    • No seguro o peligroso
  3. Para ver los permisos y los datos del sitio, selecciona el ícono. Verás un resumen con el grado de privacidad de la conexión según Chrome.


En dardo creativo velamos por que la experiencia del usuario en tu sitio web sea las más segura y placentera por eso ofrecemos este certificado SSL para tu página web o o tienda virtual, si quieres obtenerlo escríbenos en el siguiente botón




SI TE GUSTÓ NUESTRO TRABAJO

NOS GUSTARÍA HABLAR CONTIGO

DARDO CREATIVO

AGENCIA DE PUBLICIDAD

info@dardocreativo.com

NIT 1098683984-4

x
Hablemos de tu negocio!