alianzas que revolucionan el email marketing


Ante la demanda que tiene el comercio en línea las empresas han buscado herramientas que  les permitan estar en contacto con los clientes y que además les permitan atraer nuevos clientes. A partir de esta situación surgen las alianzas estratégicas entre empresas que facilitan este proceso para las empresas como por ejemplo MailChimp y Facebook.



Esta alianza propone una nueva forma de trabajar con el email marketing que venía desarrollando plataformas como MailChimp, que como lo dice el CEO Ben Chestnut. "No es una plataforma de correo electrónico, no es una herramienta de boletín, es lo que les ayuda a verse más profesional.” y sobre todo es una herramienta que ayuda a las empresas y/o negocios a crecer y verse más profesional buscando nuevos clientes  y manteniendo a los que ya tiene. 



Como la modalidad de negocio en línea a ido creciendo gracias a las redes sociales, principalmente con Facebook que permite anunciar y tener una página del negocio, estos canales de comercialización necesitan más apoyo es por eso que funciona la alianza para los clientes pues “después del correo electrónico, los anuncios de Facebook son la elección más popular para adquirir clientes y generar ingresos ", dice Tom Klein, CMO. "Hemos creado una experiencia de compra de anuncios que se siente como MailChimp, para que los clientes puedan crear anuncios hermosos rápidamente y volver a construir su negocio". En tan sólo unos pasos, puede crear anuncios, establecer su orientación y decidir su presupuesto.


Además de ser tan accesible vincular las cuentas, tiene muchos beneficios como ver las métricas de los clics, usuarios nuevos y usuarios constantes, ingresos y lo que se ha vendido, desde la base de datos que ya se tenía siendo usuario en MailChimp y ahora con los datos que Facebook manda de los anuncios y campañas de  marketing por ese medio.




SI TE GUSTÓ NUESTRO TRABAJO

NOS GUSTARÍA HABLAR CONTIGO

DARDO CREATIVO

AGENCIA DE PUBLICIDAD

info@dardocreativo.com

NIT 1098683984-4

x
Hablemos de tu negocio!